Al tomar 3 litros de agua orino poco por que sera si antes de esto orinaba mas bueno cabe mencionar que pase una uretritis y prostatitis dure 3 meses en tratamiento

Preguntado por Hombre de 0 años

El líquido consumido es distribuido en distintas partes del cuerpo por lo cual la eliminación no corresponde con el 100. En el curso de procesos infecciosos a nivel genitourinario puede percibirse una disminución del volumen orinado, y aumento de las necesidades hídricas en los tejidos.