Curso aun prostatitis bacteriana cronica los dolores ya son muy leves probablemente como dijo el doctor son sintomas residuales mi pregunta es puedo tomar suple...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

No es recomendable que tome suplemento hormonales con un cuadro de prostatitis ya que la próstata es un tejido muy sensible a la estimulación hormonal, especialmente por la testosterona, y en ocasiones esto puede aumentarla de tamaño o causar complicaciones como retención de orina por obstrucción de la uretra, etc. Debe esperar a que resuelva el cuadro para consultar con su médico urólogo cuál seria la mejor opción para empezar a tomar suplementos.