Hace unas semanas fui a un urólogo, que por mis sintomas me diagnosticó uretritis, pero como tenía fiebre, solo me dió Azitromicina de 500mg por 6 días. Luego d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Sí, ese es tratamiento para prostatitis. La mejoría de ella síntomas debe notarse apartir de los tres días de tratamiento.

El examen de vdrl, puedes hacerlo en cualquier momento, no es necesario terminar el tratamiento para hacerlo.

Los síntomas de sífilis son la aparición de una lesión llamada chancho en los genitales, esto al inicio de la enfermedad cuando ya lleva tiempo puede aparecer síntomas como dolor cabeza, ganglios inflamados, debilidad, etc.

El ciprofloxacino también se puede usar para manejo de la pielonefritis.

Continúa en seguimiento con el medico tratante y cualquier inquietud escríbenos.