Hola buenas tardes. Quisiera preguntar si el siguiente diagnóstico de biopsia endoscopica es malo... Gastritis crónica con hiperplasia fovear y signos de activi...(ver más)

Mas que malo, es quizás lo esperado en una gastritis crónica que tiene Helicobacter, en esos casos lo que se debe hacer es el esquema de tratamiento para Helicobacter de forma completa para erradicar la bacteria y hacer seguimiento posterior con nueva endoscopia de cómo evolucionan las cosas. Hay tratamiento y hay que hacerlo completo.