Gastritis crónica y sueño por las tardes.

Información adicional
tengo una duda e inquietud. yo tengo una gastritis cronica hace 5 años atrás y de un tiempo para acá eh empezado a sentir mucha molestia en la boca del estomago por ejemplo yo avec...(ver más)

Buenos días Lo primero es tener en cuenta que lo mejor es mantener una alimentación fraccionada, es decir desayuno, onces, almuerzo, nueves, comida y cena, de esta manera evitas los periodos de ayuno prolongados y la acidez, sin embargo es recomendable consultar con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar si es necesario una endoscopia y continuar el manejo mas adecuado. Por otro lado lo ideal es dormir un mínimo de 7 hrs para evitar el cansancio que nos manifiestas y no tiene relacion ninguna con h pylori.