hola buenos días el abendazol es para desparasitar??

Información adicional
tiene diarrea otra vez

El albendazol es un antibiótico que tiene actividad contra algunos parásitos. Sin embargo, es importante recalcar que no se recomienda desparasitarse de rutina ni la autoformulación, ya que esto puede generar complicaciones relacionadas con dosis equivocadas o efectos adversos.

Mi recomendación es que si su hijo tiene diarrea, sea llevado a una consulta médica por medicina general o pediatría, para recibir el tratamiento adecuado.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.