Sespues de desparasitar alos cuantos dias selesda vitamina

Inicialmente debe saber que no es necesario administrar un antiparasitario previo a la toma de vitaminas, la única indicación de estos medicamentos es la presencia de una parasitosis intestinal, comprobada a través de un examen de heces.

Ahora bien, si ya tomo el antiparasitario puede iniciar el día que usted desea el suplemento vitamínico no es necesario esperar un tiempo prudencial, aunque debe tener en cuenta que las vitaminas son nutrientes esenciales que están presentes en muchos de los alimentos que consumimos, por lo que en la mayoría de las ocasiones no se requiere consumir suplementos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.