Quiero desparasitar a mi hija de 1 año y medio con Abendazol (Zentel) suspensión por 10 mls. Leí que la dosis para ella por su edad es única de 5 mls. ¿Hay algú...(ver más)

Información adicional
N/A

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches En realidad no se recomienda el uso de este tipo de medicamentos en menores de 2 años, a menos claro que a través de un examen coprologico se demuestre la presencia de parásitos y requiera el manejo con este tipo de medicamentos, de lo contrario evite su uso.