Siento un dolor fuerte en la parte izquierda del estómago es desde abajo de las costillas hasta muy abajo, y aparte siento un dolor bajo parecido a cólicos mens...(ver más)

Puede ser que te este por venir su ciclo menstrual, si estás próxima a tu fecha de tu periodo puede ser algo completamente normal, así que solo debes esperar que te baje nuevamente.