si ya es el 6 dia de descanzo de las pastillas facetix suave y nada que baja el periodo y solo dan colicos muy fuertes debo de preocuoparne y cuando las estaba...(ver más)

No tienes de que preocuparte si has estado tomando correctamente las pastillas estabas protegida en un 98 a 99%, en algunas mujeres las pastillas pueden causar ausencia de la menstruación, trata de relajarte muchas veces el estrés también puede causar la ausencia de la menstruación. Recuerda que para continuar con el efecto de la pastilla es necesario que empieces una nueva caja al finalizar los 7 día de descanso, aun si el sangrado aun no llega.

Si pasando el siguiente ciclo de pastillas no llega tu menstruación, puedes acudir con tu médico es muy probable que tengas que cambiar de dosis de pastillas o de tipo de hormonas, a veces algunas mujeres necesitan menos dosis.

Estaré al pendiente de tus dudas.