porque cuando tengo relaciones sexuales después me dan cólicos y me viene sangre ?

Si esto sucede en cada relación sexual es necesario descartar las siguientes situaciones:

  • Tu menstruación esta cerca, se trata de síndrome premenstrual
  • Lesión en el cervix
  • Infecciones vaginales
  • Embarazo
  • Alteraciones como endometriosis, polipos, fibromas, miomatosis, quiste de ovario.

Es necesario acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y determinar la causa mas probable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.