Si me puse mi primera inyección mensual el lunes 12 el dia 13 de mi ciclo y luego el siguiente lunes 19 del mismo mes tengo relaciones con condón y se rompe, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco probable que se produzca un embarazo bajo estas circunstancias ya que los niveles hormonales de la inyeción para el momento de la relación sexual en la que se rompe el condón, deberían impedir la ovulación; sin embargo, lo ideal es que el inicio de las relaciones sin preservativo con métodos anticonceptivos inyectables sea a los 15 días de inicio del método. Puede tomar la anticoncepción de emergencia si lo desea.