llevo 4 meses uasndo la inyección mensual ciclofemyna y la primera vez que me la puse fue el dia 11 de mi ciclo... mi novio y yo tuvimos sexo ayer y el se ne vi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomendaría en este momento que uses el anticonceptivo de emergencia. Si bien has sido puntual con el uso de tu anticonceptivo, no existe uno que te proteja el 100% y lo que tuviste fue una relación de riesgo. De no usar el anticonceptivo de emergencia dejas a la suerte ese pequeño porcentaje de probabilidad de un embarazo. Así que, si estas dentro de las primeras 72 horas de la relación utiliza el método de emergencia y continúa con la aplicación de tu inyección de forma regular. Con el uso del anticonceptivo de emergencias es probable que tu periodo se adelante o se retrase hasta 10 días. Debes esperar este lapso de tiempo para pensar en realizar una prueba de embarazo. Espero haberte ayudado y que todo salga como esperas. No olvides calificarnos.