Sigo protegida de no quedar embarazada con la hormona mensual ?si me la aplico siempre el dia 23 y ahora en enero quiero tener relaciones sexuales asta llegar ...(ver más)

Sí, el inyectable mensual es un método de anticoncepción seguro siempre y cuando se ponga el mismo día todos los meses, independientemente de que se tenga la menstruación o no y que siempre se ponga la misma inyección, con esto garantiza no quedar embarazada.

Sin embargo el uso del condón es muy importante ya que disminuye mucho más las probabilidades de embarazo no deseado y además protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma