¿El sangrado que tuve por haber tomado la pastilla del día después marca un nuevo ciclo o debería esperar mi otro periodo para el 28?

La pastilla del día después ocasiona alteraciones e irregularidades en el ciclo menstrual. Lo más probable es que se torne irregular de ahora en adelante por algunos meses y será difícil predecir cuándo puede llegar.