Sí una mujer tiene relaciones sexuales muy pocos días de que llegue su periodo menstrual y supongamos que quedó embarazada, le llegaría el periodo debido a que ...(ver más)

No le llegaría el periodo menstrual, El sangrado del periodo menstrual corresponde a la caída de un endometrio (tejido que recubre el útero por dentro) que se hizo más grueso para poder albergar y alimentar un embarazo, si el embarazo no llega este se cae generando sangrado menstrual y comienza un nuevo ciclo. De estar una mujer embarazada el endometrio se mantendría, puesto que de caerse no albergaría embrión y sería un aborto.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.