Me coloque el. jadelle me bajo quince días y en dos meses no me baja

Información adicional
Después de el implante me llegó más de quince días el periodo y en dos meses no me ha bajado, a qué se debe puedo estar en embarazo????

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja ya que la efectividad del jadelle es de hasta 99 por ciento. Tienes que tener en cuenta que los anticonceptivos provocan efectos secundarios como retraso en la menstruación, irregularidad en la menstruacion, sangrado más liviano, dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, estos síntomas se presentan predominantemente durante los primeros 3 a seis meses desde el inicio de su uso y lo síntomas van disminuyendo, es muy probable que el retraso en tu menstruación sea un efecto secundario.