hoy es martes y mi periodo está para llegar el domingo eso creo haciendo cuentas pero soy muy irregular el caso es que el otro sábado no esté sino el otro mi am...(ver más)

Si existen varios métodos para modificar el momento de la menstruación, sin embargo, dado que es un medicamento con componente hormonal que puede generar efectos adversos, te sugiero que asistas a una cita con tu médico, quien te podrá indicar la dosis adecuada del medicamento. Ten presente que mediante este medio podemos orientarte, sin embargo ya que no reemplaza una cita medica, por política no podemos indicarte una posología. Si cuentas con otra duda, estamos dispuestos a ayudarte.