Buenos días. Quiero saber es que más o menos entre hoy y mañana me llega el periodo pero quiero retrasarlo porque voy de paseo y compre primosiston me dijeron t...(ver más)

Bastaría con las dos tabletas; sin embargo recuerde que debe evitar la automedicación, ya que este medicamento tiene una gran carga hormonal y podría generar efectos adversos como dolo de cabeza intenso, sangrado vaginal aumentado, hinchazón de las piernas, entre otros. Este tipo de medicamentos deben ser siempre prescritos y autorizados por un médico. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.