El periodo me llega cada 21 días pero cuando me llega no se me quiere ir, y para eso tomo primosiston existe la posibilidad de un embarazo

No es una práctica recomendada, ya que esto altera más el ciclo menstrual,además el uso de este medicamento se debe hacer bajo supervisión médica por el riesgo de eventos adversos , mi sugerencia es que debe acudir para considersr la causa de sangrado abundante . Tenga en cuenta si presenta sangrado gingival, aparición de hematomas espontáneamente, procedimientos complicados por sangrado incontrolable, palidez o mareo