hoy me llegó el periodo y mañana salgo con mi novio si tomo primosiston se detendrá?

La noretisterona + etinilestradiol (Primosiston®) no se utiliza de esta manera por lo que muy probablemente no vaya a presentar los efectos deseados. Una vez que se inicia la menstruación ya nada detiene la expulsión del endometrio descamado y solo cierto grupo de medicamentos anticoagulantes podrían limitar ligeramente el sangrado.

Para la manipulación menstrual se suelen usar anticonceptivos combinados orales pero por un periodo largo y no en este tipo de brevedad. Debes comprender que a nivel médico y farmacológico no existe justificación para suspender menstruación por eventos sociales.

No hay contraindicación médica para mantener relaciones con menstruación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.