llegó mi periodo si tomo primosiston mi periodo se detendrá sólo me bajo un poco de flujo color café.

sí, es un medicamento utilizado para disminuir el sangrado menstrual, este debe ser utilizado únicamente bajo prescripción médica por la carga hormonal que trae, podría desequilibrar tu ciclo menstrual ocasionando muchos efectos indeseados, de igual forma, te recomiendo el adecuado uso del condón para todas tus relaciones sexuales porque el es único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados. Espero haber sido de ayuda para ti.