Porque no se me quiere quitar el período me quedó el flujo café y mi periodo me llegó el 13 de agosto

Información adicional
Tengo ovarios poliquísticos y tomo pastas anticonceptivas facetix de 21 días

Es posible que esté presentando un desorden hormonal.

Debe asistir a cita para que le tomen ecografía pélvica o transvaginal, control de niveles hormonales y función de hormona tiroidea entre otros, a fin de determinar cuál es la causa de la alteración e iniciar tratamiento.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.