Tengo un evento el 8 de agosto y no me ha llegado el período. Necesito adelantarlo o atrasarlo. ¿Qué debo tomar?

Información adicional
tengo 34 años. soy irregular. no hay riesgo que este embazada - confirmado el dr. me recomendo como pastillas anticonceptivas sinovul, pero estoy esperando que me llegue el periodo...(ver más)

Debido a que es irregular y no ha empezado el método anticonceptivo, el que lo empiece ahora no asegura que en 1 semana cuando esté en el evento no le vaya a llegar el período. Si usted desea puede iniciarlos, siempre y cuando tenga claro que puede que no le ayude ni a adelantarlo ni a atrasarlo.