Hola como puedo adelantar mi periodo con las pastillas anticonceptivas , mi próximo periodo es el 15 de junio y necesito adelantarlo de tal caso que se pueda co...(ver más)

NO existen métodos para adelantar el período menstrual, las pastillas anticonceptivas están diseñadas para mantener el ritmo normal del ciclo menstrual (aparte claro, de sus propiedades anticonceptivas), el ciclo menstrual no se controla a placer y el abuso de los anticonceptivos para dicho fin, condiciona una wet de efectos adversos muy severos qué pueden dar complicaciones innecesarias.

Debes acudir con un médico para que pueda dar el manejo adecuado y primero ver si están indicadas las pastillas en tu caso.