¿Si cambio de pastillas anticonceptivas se me puede adelantar el período?

Información adicional
Tomaba Femelle 20 y ahora Femelle. Tengo 18 años.

El cambio de anticonceptivos puede facilitar la aparición de alteraciones menstruales, usualmente de carácter pasajero y autolimitado. Recuerde el uso complementario del preservativo, que adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.