Podria estar embarazada? Cuando debe llegar mi periodo? Como podria adelantarlo un poco?

Información adicional
Tuve mi periodo el dia 12 de diciembre de 2017, el dia 23 de diciembre tuve mi primera relación usamos condon y tome postday a los 7 dias tuve un sangrado parecido a mi menstruació...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada debido a que se han tenido los cuidados adecuados. Los síntomas que padeces son bastante inespecíficos y es muy probable que sean un efecto adverso al fármaco de emergencia o cualquier otra causa gastrointestinal. Los efectos adversos del método de emergencia pueden permanecer hasta por 3 meses y suelen incluir dolor pélvico, sensibilidad mamaria, náuseas, debilidad, sangrados irregulares, cambios de humor, entre otros. Si quieres estar totalmente segura descartando embarazo deberás realizar una prueba de embarazo para detección de hCG en orina o sangre.