Mi periodo se descontroló. podría estar embarazada?

Información adicional
Estuve con mi novio y utilizamos condon, me bajo el período normal. Me duro 5 días y se me fue ( cuando normalmente me dura 7 días) a los 4 dias despues me volvió a llegar . No pla...(ver más)

Si usaste condon, te aseguraste que estaba bien puesto y no estaba roto lo más seguro es que no estés embarazada. En alguna etapa de su vida algunas mujeres sufren algún tipo de trastorno menstrual.