Aun podria estar embarazada? Eran periodos?

Información adicional
: Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día...(ver más)

De acuerdo con su descripción los sangrados que ha presentado coinciden con las características y fechas de su menstruación, acompañado de las pruebas de embarazo negativas, se descarta un embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría e iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.