Pregunta médica

Aun es posible estar embarazada? Fueron periodos?

Información adicional
PTuve relaciones con condon el día 23 de diciembre, pero por cosas que no terminaron de agradarme tome la pildora de emergencia 4 horas después... una semana después(1ero de enero)...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tal y como ya llevamos casi 1 mes indicándote el embarazo es poco probable y los sangrados que presentaste no pueden considerarse como periodos debido al uso de un método de emergencia, lo que también altera tu flujo vaginal. Te recomiendo que acudas al psicólogo/psiquiatra debido a que has venido demostrando signos de, a pesar de las reiteradas orientaciones, permanecer con ideas recurrentes de embarazo lo que podría llegar a considerarse como obsesivo. Este comportamiento irracional debería entonces ser tratado por un especialista en el área para impedir que interfiera con tu vida diaria. Cuentas con nuestro equipo para brindarte la ayuda que necesitas durante este proceso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.