¿Es posible estar embarazada y que llegue el período?

La menstruación es un proceso fisiológico que se produce únicamente si el óvulo no ha sido fecundado. Por otra parte, las mujeres que están embarazadas pueden tener sangrados genitales por causas diferentes, tales como desprendimientos placentarios, ruptura de fibras del útero, entre otros.
Si usted sospecha estar embarazada, acérquese a un centro médico donde puedan realizar una prueba de embarazo y darle un diagnóstico más preciso de la causa de su sangrado.