¿Cómo es posible que a una mujer embarazada le llegue el período?

El embarazo normal produce cambios hormonales de aumento de progesterona, con algo de estrógenos y disminución del resto de hormonas femeninas. En la gran mayoría de mujeres no se presentan sangrados, pero hay algunos casos en que siguen sangrando los primeros meses. Después cede este sangrado.
Si usted desea descartar embarazo, es necesario hacerse una prueba.