es posible que este embarazada si mi periodo tenia que venir el 26 y tuve relaciones el 21? aun no me llegaa!!!

Información adicional
No

El embarazo es poco probable ya que si su período menstrual estaba próximo a llegar, usted no se encontraba en ventana fértil por lo que no había óvulo disponible para fecundar.

Si por alguna razón quisiere practicarse una prueba de embarazo, debe hacerlo cuando hayan pasado al menos 10 días posteriores a la relación sexual para que su resultado sea confiable.

Finalmente, recomiendo hacer uso de su vida sexual saludablemente y planificar para evitar embarazos no deseados.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.