Si mi periodo inicio el 15 de septiembre y tuve relaciones el 21, es posible que este embarazada?

Información adicional
Desde el 15 de octubre en la noche he manchado el papel de sangre con un color muy tenue y también color marrón, pero es nada.

Es improbable que quede embarazada los días justo después de su periodo o los días de su periodo, sin embargo el riesgo está presente aunque sea bajo. Debe entonces acudir idealmente a su médico para que inicie la planificación en caso de que no desee embarazo en este momento