Es posible quedar embarazado si se tiene relaciones desde el dia 9 hasta el dia 11 del inicio del periodo Menstrual...Con coito interrupido?

Información adicional
Bnos dias Mi pregunta es que si se pede quedar embarazada manteniedo relaciones sexuales desde el dia 9 hasta el dia 11 del periodo menstrual contando desde el primer dia del sangr...(ver más)

Si es posible, pero el riesgo es muy bajo y casi nulo si sus periodos son regulares ya que el sangrado menstrual puede interrumpir el paso de los espermatozoides y es posible que no exista ovulación cercana, toma en cuenta que los métodos naturales no se recomienda pues tienen alto porcentaje de falla.

Lo mas recomendable es que utilicen un método anticonceptivo en toda relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.