Llevo cinco meses planificando y los últimos dos con femelley tuve relaciones el 11 de julio con coito interrupido, el periodo me llegó el día pronosticado, pue...(ver más)

Si has usado corretamente los anticonceptivos, la probabilidad de embarazo es muy baja, aproximadamente de uno por ciento.

Recuerda que lo ideal aparte del método anticonceptivo hormonal es usar un método de barrera, como el condón, que no sólo disminuirá la probabilidad de embarazo no deseado, si no que te protegerá de enfermedades de transmisión sexual.

Te sugiero continuar tomando tus pastillas todos los días a la misa hora, sin olvidos, tomarlas generalmente dos horas antes o después de haber comido, evitar el consumo de alcohol y evitar olvidos.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.