¿mi novia podría llegar a estar embarazada?

Información adicional
necesito que me saqus de dudas lo que pasa es que el día 19 tuvimos relaciones mi novia y yo usamos condón, yo terminé dentro del condón pero mi pene no perdió mucha durabilidad no...(ver más)

La posibilidad de embarazo es casi nula. Usted describe que tuvieron relaciones con preservativo y el semen quedó dentro del preservativo, es decir que no hubo ruptura o salida del semen a la vagina. Para que exista un embarazo debe haber eyaculación de semen en la vagina.

El Postday tomado entre las 48 y 72 horas como es su caso, es efectivo solo en un 58 %. Pero no tiene que dar un síntoma inmediato para pensar que hizo efecto o no. Y de acuerdo a los descrito por usted, no era necesario haberlo tomado.

Les recomiendo iniciar un método de planificación familiar, consultando al médico para recibir la asesoría necesaria y poder elegir un método.

Y recuerden seguir usando del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, sin importar el método anticonceptivo que estén usando, además ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos