¿Mi novia podria estar embarazada?

Información adicional
Mi novia y yo somos vírgenes, ayer intente penetrarla varias veces pero no lo hice completamente, al cabo de un rato me detuve pues no tenia un preservativo, en ningun momento eyac...(ver más)

Es muy baja la probabilidad de embarazo, pero NO se puede descartar un embarazo.

Muchas veces no se requiere de una eyaculación para producir un embarazo, ya que pueden haber restos de espermatozoides a nivel del pene en el líquido preseminal y estos pueden producir un embarazo.

En cuanto a la penetración, tampoco se requiere una penetración completa, únicamente cona cabeza del glande es suficiente para que exista un embarazo.

Tú eres el único que sabe que tanto introducirse tu pene para producir o no un embarazo. Aprovecho para aconsejarte el inicio de un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.