¿Podría mi novia estar embarazada?

Información adicional
Hace unos meses empezó a planificar utilizando el método de la inyección mensual. En principio, nos decidimos por usar Mesygina; por lo que, alrededor de tres meses, ella se admini...(ver más)

Es poco probable que la alteración menstrual sea por un embarazo, si han utilizado el método de planificar de forma adecuada. Posiblemente el retraso es causado por la aplicación de la inyección mensual, por lo cual no deben preocuparse.