¿Podría quedar embarazada mi novia?

Información adicional
Mientras tenía relaciones sexuales con mi novia, al sacar mi pene noté que había un líquido blanco en la punta del condón, traté de estar seguro de que el condón no se hubiese roto...(ver más)

Quizás lo que había en el condón no era semen que se haya salido sino secreción vaginal normal, entonces si el condón no se rompió y está seguro de que no hubo eyaculación no debe haber riesgo alguno de embarazo.