Mi novia puede quedar embarazada?

Información adicional
Introduje mis dedos a su vagina, no se si con semen o no pero quisera saber eso

La conducta sexual que usted refiere si implica un riesgo de embarazo, pero es extremadamente bajo. Para que haya embarazo, es necesario que los espermatozoides, entren en contacto con un óvulo, ello normalmente se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior. Es recomendable que siempre usen condón y que su pareja empiece a utilizar un método anticonceptivo y evitar embarazos no deseados.