¿Puede quedar embarazada mi novia?

Información adicional
A ella le acaban de poner el implante anticonceptivo el miércoles 12, el domingo 23 mantuvimos relaciones sexuales y eyacule dentro, cabe recalcar que ella tuvo su período el día 3

Si te refieres a que tu pareja se puso el implante anticonceptivo el miércoles 12 de diciembre y mantuvieron relaciones sexuales el domingo 16, la respuesta es sí, existe riesgo de embarazo, ya que al no haber colocado el implante durante los días con sangrado menstrual, se obtiene su protección hasta pasados 7 días, por lo cual, para el momento en el cual tuvieron relaciones, no se encontraba protegida aun.

Esta descrito que al colocar el implante anticonceptivo durante los días con sangrado menstrual se obtiene su protección de forma inmediata, de lo contrario, fuera de dichos días se obtiene hasta pasados 7 días.

Tengan presente que el implante anticonceptivo no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.