Puede quedar embarazada mi novia?

Información adicional
Estoy muy preocupado porque ni novia y yo tuvimos "relaciones" y lo pongo entre comillas porque la "penetración" fue con un short y un calzon delgado que ella tenía, es decir el pe...(ver más)

Por el tipo de contacto que mencionas, las probabilidades de embarazo son nulas, ya que no existe un contacto directo de las secreciones. Ya que mencionas que sus ciclos son irregulares, pueden realizar una prueba de embarazo 10 días después del evento para que el resultado sea confiable.

Aprovecho para comentarte que es importante que utilicen algún método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados, por lo que debe a cercarse a su clínica de primer nivel para conocer cual es el mas adecuado para ustedes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.