¿Mi novia puede quedar embarazada?

Información adicional
Me detectaron cáncer testicular tengo 19 años y en la operación me quitaron ambos testículos, quiero saber si existe la posibilidad de que ella quede embarazada

Si la cirugía fue bilateral y retiraron ambos testículos, la posibilidad de embarazo es muy baja. Le recomendaría consultar a un urólogo especialista en fertilidad para que le brinde opciones adicionales según su caso y ordene los exámenes necesarios.