¿Mi novia puede quedar embarazada?

Información adicional
Hola , hace 3 semanas tuve sexo con mi novia utilizamos condón, no me vine adentro, sólo metí la punta del pene y el condón no estaba roto , pero he escuchado acerca del líquido pr...(ver más)

No, bajo esas circunstancias que narra no es posible que se pueda dar un embarazo ya que no hay factores de riesgo presentes.