Puedo adelantar 1 dia el periodo con nordet?

Información adicional
Puedo tomar las dos ultimas pastillas juntas para adelantar 1 o 2 dias la regla? Tengo una fiesta en quinta y no quiero andar en mis dias, si se puede adelantar asi?

Si, podria hacerlo si lo prefiere. Mas que tomar las dos en un dia le sugeriria omitir las dosis y empezar el descanso antes (o las pastillas placebo). Es muy importante que no deje pasar mas de 7 dias de descanso o de placebo para iniciar la nueva caja con el fin de que se mantenga la efectividad anticonceptiva.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal