¿Es posible un retraso menstrual por usar femelin?

Información adicional
Estoy inyectándome femelin hace 3 meses y tuve relaciones sexuales con coito interrumpido, tengo un retraso de 21 días y ya me hice dos pruebas de embarazo con resultado negativo. ...(ver más)

No, la posibilidad de embarazo es muy baja ya que estas usando anticonceptivo inyectado y cuentas con dos pruebas de embarazo negativo. La anticoncepcion con medicamentos inyectables genera retrasos menstruales incluso algunos meses puede que no llegue esa pueda ser la razon de tu retraso , es normal, no genera implicaciones negativad en tu cuerpo, no estas embarazada.