que efectos produce dejar de usar femelin?

Información adicional
es que deje de usar femelin y mi periodo llego 13 dias antes de lo que me llega normal (mi periodo me llega los dias 6 y esta vez me llego el 21) Es normal? (Use femelin por 3 mese...(ver más)

Posterior a la suspensión del método de planificación se pueden presentar los siguientes efectos secundarios:

  • Alteraciones del ciclo menstrual.
  • Dolor abdominal.
  • Fatiga y cambios de humor.
  • Sensibilidad mamaria.

Como se te ha indicado previamente, en la situación descrita, no hay posibilidades de embarazo, te explico:

  • Presentaste tu sangrado menstrual posterior a tu ultima relación sexual, lo cual, descarta un embarazo.
  • El sangrado que presentas es secundario a la suspensión del método de planificación, lo cual, es algo muy frecuente, en lo que el cuerpo se adapta nuevamente.
  • Un síntoma de embarazo es la ausencia de embarazo, no su presentación y menos aun de forma irregular.

Si vas a mantener relaciones sexuales antes de la inserción del implante anticonceptivo, debes hacerlo usando preservativos, los cuales, además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.