Estoy En Embarazo? Se Descarta Embarazo Con La Primer Menstruacion Que Me Dio Del 6 a 12 De Diciembre? Porque Me Dio Otra Ves "Menstruacion" En Diciembre? Esa S...(ver más)

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre (osea) que la inyeccion me protegia todo el mes denoviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia ...(ver más)

Respondiendo a tus dudas:

Si lo que temes es estar embarazada por la relación sexual que mantuviste el 03 de diciembre, debo decirte que para esa fecha aún te encontrabas protegida por el método por lo que es improbable un embarazo. A partir del 6 de diciembre, si mantuviste relaciones sexuales sin protección, si puede considerarse de riesgo.

En cuanto a las menstruaciones que comentas, cuando se dejan de usar métodos hormonales, pueden ocurrir alteraciones en los patrones de sangrado como sangrado intermenstrual, hasta que tu organismo continúa de forma normal sin el influjo hormonal.

Y por último, si, un sangrado menstrual descarta la menstruación, la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada.

Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.