deje de usar femelin porque voy a pasar a la pila pero estoy embarazada?

Información adicional
use femelin hasta noviembre y mi periodo me llego el 6 de diciembre ; me llego abundante y duro 7 dias...hoy es 20 de diciembre y me llego un flujo de sangre...mi ultima relacion f...(ver más)

Entiendo tu preocupación; sin embargo, en la situación descrita, no hay posibilidades de embarazo, te explico:

  • Presentaste tu sangrado menstrual posterior a tu ultima relación sexual, lo cual, descarta un embarazo.
  • El sangrado que presentas es secundario a la suspensión del método de planificación, lo cual, es algo muy frecuente, en lo que el cuerpo se adapta nuevamente.

Si vas a mantener relaciones sexuales antes de la inserción del implante anticonceptivo, debes hacerlo usando preservativos, los cuales, además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.